Volver al buscador

¿Te concederán el Préstamo NARANJA de ING Direct?

Datos básicos

Tipo de préstamo: interés fijo
Tipo de interés:?

¿Qué es el tipo de interés?

El interés es el coste que tiene para ti el dinero que debas en cada momento. La entidad financiera cobrará el dinero prestado más ese coste. El interés puede ser de dos tipos: fijo o variable. En el interés fijo el coste no cambiará en toda la vida del préstamo. Con el interés variable el coste variará periódicamente, trimestral, semestral o anualmente según el contrato del préstamo. El interés variable se determinará sumando el valor de un índice de referencia (habitualmente el Euribor) a una cantidad fija llamada diferencial. Cuanto menor sea el tipo de interés -en un préstamo a interés fijo- o el diferencial -en los préstamos a interés variable- menor será la cantidad total a pagar.

Cerrar
5,95 %
Finalidad:?

¿Qué entendemos por finalidad?

La finalidad del préstamo hace referencia al uso que le daremos al dinero recibido: comprar un vehículo, reformar la vivienda, pagar un máster, etc.

Las entidades suelen ofrecer préstamos para fines específicos con el objetivo de tener condiciones diferenciadas (importe máximo, plazo, tipo de interés,...) según la finalidad a la que se vaya destinar el préstamo.

Aparte, las entidades también ofrecen préstamos sin finalidad definida, más esto no quiere decir que en ocasiones, no haya que justificarle a la entidad el destino del préstamo. En Bankimia, identificamos estos préstamos indicando que su finalidad es "Cualquiera"

Cerrar
    cualquiera
canal de contratación: Por internet

Rellena el siguiente formulario para estudiar tu caso gratuitamente:

Completa la siguiente información:
meses

Sé sincero, podemos ayudarte.

Recibirás también la respuesta en tu email.

Anónimo, gratis y sin compromiso.

Pulsando el botón aceptas las condiciones generales